Los 5 gadgets para correr que harán de tus carreras la mejor experiencia

Tenemos la tecnología al alcance de nuestras manos, es tan útil tanto para salvarnos la vida, como para marcar una diferencia en nuestras vivencias cotidianas, haciendo de ellas algo único. La muestra clara de ello, se da en una de las actividades más rutinarias que podamos llevar, como lo es el entrenamiento físico.

Algunas veces no hay nada mejor en el día que escuchar tus canciones favoritas, mientras te ejercitas, ya que tan sólo eso te llena de energía y entusiasmo, vaya, te alegra y hace menos pesadas las rutinas diarias. Es por esta razón, que los audífonos son el acompañante imperdible a la hora de hacer ejercicio, ya existen un sinfín de modelos adaptables para cuando se realiza dicha actividad.

Hoy en día el ejercicio y la tecnología son uno mismo, el “smartphone” te cuenta los pasos que caminas rumbo a la tienda, el baño o cualquier lugar. Pero además de los teléfonos inteligentes y las distintas apps para ejercitarte que existen en el mercado, también contamos con gadgets súper especializados en el ámbito deportivo, incluso puedes tener tu propio entrenador personal.

  1. Moov HR Burn, es un cinto que ajustas en tu pecho, un aparato que se conecta con tu smartphone por medio de una app gratuita, de esta forma Moov te da órdenes y rutinas de ejercicios funcionales para realizar en el exterior o en casa. Este entrenador personal computa tu ritmo cardíaco para saber que tan duro estás entrenando, si no lo estás haciendo te cierta forma te regaña y te pide que lo hagas mejor con esta frase “Hora de moverse!” y por el contrario si detecta que lo estás haciendo bien te felicita con la frase “Lo estás haciendo muy bien!”.

  1. Moov HR Sweat, un suplemento del primer gadget, sólo que en este caso en vez de la banda pegada al pecho, se presenta como una banda para la cabeza, como las que secan el sudor. Esta bandita contiene un sensor óptico para localizar tu pulso desde tu sien.

  1. Polar M430, un reloj de muñeca para “runners”, se presenta como un reloj que contiene GPS, sin embargo, tiene mucho más que ofrecer. Funciona a través de un sensor que también mide el ritmo cardíaco, con precisión y de una manera muy confiable. Además realiza un rastreo de tu distancia y latitud gracias a su GPS. Así mismo,  debido a su ” Fitness Test” puede comprobar tu estado físico, y avisarte si algo anda mal o si todo está bien. Puedes obtener un plan de entrenamiento personalizado ajustable a tus propias metas. No necesitas quitarlo de tu muñeca ni para dormir, con su sistema sleep plus, puedes saber la calidad y patrones de tu sueño.

  1. Jabra Sport Wireless +, son unos ligeros audífonos, que no necesitan conectarse a tu celular para permitirte escuchar música o realizar llamadas, debido a que son inalámbricos. Estos auriculares son ideales para personas todoterreno, ya que son resistentes a la lluvia, al polvo y a los golpes. Además de poder contestar o colgar una llamada, pausar o cambiar una canción es un gadget que mide tu ritmo cardiaco.

  1.  Sony Walkman NWWS413, unos audifonos con MP3 integrado, para no andar cargando con el smartphone o mp3, por separado. Estos audífonos incluso son resistentes al agua de mar. Se trata de llevar tu música sin límites, aún así después de correr decides arrojarte al mar y darte un chapuzón puedes llevarlos puestos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *