Usa tu reloj inteligente para mantenerte fit todos los días. Aquí te decimos cómo funciona cada uno de los famosos anillos para que cumplas tus propósitos de Año Nuevo.
El Apple Watch no solo sirve para checar notificaciones, encontrar tu iPhone y pagar con proximidad, sino que también se puede convertir en un gran aliado para cumplir tus metas de ejercicio físico al día. ¿Cómo? Cerrando los 3 anillos de colores con el que este asombroso reloj cuenta para ayudarte a ser más fitness.
Anillo de Movimiento: Rojo
Es el que cuenta todas las calorías que quemas durante el día. Lo interesante es que no solo te cuenta las que haces durante el ejercicio físico, sino también cuando subes escaleras, cuando bailas, cuando juegas, etc. Este anillo lo cierras cumpliendo con la meta del día. Cabe mencionar que el Apple Watch te sugerirá un nuevo objetivo de Movimiento cada semana basado en tus actividades diarias.
Anillo de ejercicio: Verde
Este no se cierra simplemente con moverse, sino cuando realizas actividad física que acelera tu ritmo cardiaco, es decir, cuando haces algo de mayor esfuerzo. Apple calcula esto basándose en tu edad y el tipo de actividad que haces. El punto es que debes activarte más para cerrar este anillo.
Anillo de Pie: Azul
Pasar mucho tiempo sentado no es lo mejor, por eso el Apple Watch te anima a levantarte durante 1 minuto al menos 12 veces al día para evitar el sedentarismo y mejorar la circulación. ¿Crees que podrías cerrar los 3 anillos?