Dietas: soluciones naturales.

Ayer platicando con unas amigas acerca de los pequeños o grandes sacrificios que hacemos por lucir un buen cuerpo, porque mientras no tengamos un metabolismo rápido,  hagamos ejercicio  o no cuidemos rigurosamente lo que comemos, tenemos que someternos a las terribles, odiosas e interminables dietas.

dieta natural

Existen dietas de todo tipo: naturales, artificiales, de la luna, de la toronja, de agua, del apio… Mi lista podría seguir, porque créanme chicas, cuando se trata de dietas tenemos una imaginación enorme para crearlas, imaginaras y compartirla con nuestras amigas. Y tan bien,  Internet tiene una basta gama de ideas para que en verano podamos lucir esos cuerpos tan deseados en la playa o en la ciudad, cumplir con nuestro propósito de fin de año o en algunos casos simplemente por salud.

Navegando por la red, además de encontrarme con un montón de dietas que llegaron incluso a darme risa o me vi en la imposibilidad de seguir, porque no soy muy estricta con mi alimentación y como todos en esta ciudad vivo una vida con mucho estrés y corriendo a todas partes, que mi comida no es tan balanceada además de que apenas compré mis muebles de cocina integral porque he de contarles que hace pocos días me conseguí un departamento y ahora vivo sola. Pero esa es otra historia.

Dieta saludable

Les decía, en mi búsqueda por una dieta que se adaptará a mi forma de vida encontré La dieta de la piña, y me encantó, no solo porque el mito de “piña para la niña”, sino que siempre he pensado que es una fruta fresca. Extendiendo mi búsqueda encontré que la piña tiene muchas piedad es,  pero ignoraba cuales  podrían ayudar para completar mi dieta y esto fue lo que encontré:

-Diurética
-Digestiva
-Ligera
-Saciante
-Ayuda al estreñimiento.

Dieta de la piña

En la actualidad, México ocupa el segundo lugar a nivel mundial en obesidad y el primero en el sector infantil

Porque sabemos que nuestro cuerpo necesita cierto nivel de calorías depende de nuestras actividades diarias.

Eso sí,  para acelerar el proceso, hay que darle a nuestro cuerpo una ayuda podríamos salir a correr, caminar, ir a clases de baile o hacer alguna actividad física que no sólo nos ayude a bajar de peso sino que también nos quite un poco el estrés de todos los días.