Muchas personas hemos sido víctimas de la mala alimentación, debido a hábitos equivocados como no desayunar, que traen serias consecuencias como generar mal humor y la acumulación de grasa en nuestra pancita.
Es por eso que hoy les presentaré una alternativa para lograr un abdomen libre de grasa, consumiendo smoothies con ingredientes mega efectivos para deshacerte de la grasa y sentirte más ligera y con mejor ánimo. No dudes en probarlos, como colación o para complementar un desayuno saludable, te sentirás increíble.
Piña, toronja y arándanos
Necesitas: 10 arándanos, 1 rebanada de piña, jugo de una toronja, hielos. Preparación: Mezcla todos los ingredientes en la licuadora, consúmelo de inmediato y en ayunas.
Frutas y linaza
Necesitas: 1 rebanada de piña, 1 cda. de linaza, hielos, jugo de un limón, medio vaso de agua, 1 cda. de miel. Preparación: Mezcla todo en la licuadora y bébelo sin colar media hora antes de desayunar.
Aloe vera y limón
Necesitas: Aproximadamente 5 cm de aloe vera sin cáscara ni espinas, medio limón con cáscara sin semillas y un poco de hielo (o agua). Preparación: Licua todos los ingredientes y agrega el hielo (o agua) al gusto, según lo espeso que lo quieras. Bébelo al menos una hora antes de desayunar.
Fresa y cerezas
Necesitas: 1 taza de cerezas, nueces (al gusto), ½ cdita. de jengibre rallado, ½ taza de té verde, hielos. Preparación: Este batido además de ser deliciosos y nutritivo, te ayudará con el dolor muscular ocasionado por el ejercicio.
Mix de nopal
Necesitas: ½ nopal mediano, 1 rebanada de piña, 1 tallo de apio, jugo de dos toronjas, 1 cda. de miel, hielos. Preparación: Mezcla todo en la licuadora y bebe este delicioso frappé, gran fuente de vitaminas.
Naranja y guayaba
Necesitas: 3/4 de vaso de jugo de naranja, 3 guayabas medianas en pedazos, hielos. Preparación: Licua todos los ingredientes y toma un vaso en ayunas todos los días.
Opciones con leche
Canela
Necesitas: ½ taza de té verde, ½ taza de leche de almendra o la de tu preferencia, ½ cucharadita de canela, 1 cda. de miel, ½ plátano, hielos. Preparación: Mezcla todo en la licuadora y prepárate para disfrutar una bebida quema grasas que además te llenará de energía.
Piña y avena
Necesitas: 1 rebanada de piña, 1 vaso de agua o leche de tu preferencia, 1 cda. de hojuelas de avena, 1 cda. de miel, hielos. Preparación: Licua todos los ingredientes y bébelo de inmediato. Puedes, o no, desayunar después de este smoothie.